Investigación en Ecoturismo

15Tras haber realizado el master oficial en empresas y mercados turísticos (Universidad de Nebrija, Madrid), opté por la rama investigadora al TIT (EEES), que superé con la calificación de 9, con el tema ” Marco teórico y metodología de investigación para la utilización del patrimonio autóctono como revitalizador de productos turísticos diferenciados”, bajo la tutela del Vicedecano de la facultad de ciencias sociales y Prf. D. Bruno Pujol Bengoechea. Mi trabajo se basó en un espacio protegido; en este caso, el conjunto histórico – artístico de Orgaz y su pedanía visigoda de Arisgotas, en Toledo.

Accediendo al trabajo de investigación de tesis doctoral, actualmente desarrollo dicho trabajo para optar al título de Doctor, bajo el tema “Necesidad de creación de un modelo de innovación en la comunicación on-line, como factor de competitividad de las empresas turísticas receptivas en los parques nacionales: Aplicación del modelo a España y Reino Unido”, bajo la dirección de la Pof. Dra. Trinidad Cortés Puya y el tribunal de turismo de la Universidad de Nebrija.

DOCTORANDO EN TURISMO

En este espacio, podrás participar en las procesuales etapas de mi investigación y sus 3 principales áreas, dejando tus comentarios, propuestas, archivos y necesidades:

  1. Innovación en la comunicación on – line
  2. Empresas turísticas receptivas
  3. Parques Nacionales

A la aportación más innovadora, se la premiará con una experiencia para dos personas, en fin de semana, en www.ecolodge.es, con aventura y pensión completa en el parque nacional de Cabañeros!!